Economía

Comprar un seguro online será más fácil a través de Pademobile

La empresa especializada en la venta de seguros online, AFIN Patrimonial, firmó un convenio con la plataforma móvil de servicios financieros.
Redacción
07 enero 2015 14:11 Última actualización 07 enero 2015 14:19
"Redes sociales" un boom entre los internautas mexicanos

Durante el marco del Día Mundial del Internet, representantes del gobierno federal, representantes de la industria y de sociedad civil se dieron cita en la Secretaría de Relaciones Exteriores para poner sobre la mesa el tema del internet en nuestro país.

CIUDAD DE MÉXICO.- Comprar seguros será más fácil. Ahora las personas que busquen comprar un seguro online podrán pagarlo desde su celular por medio de plataforma móvil de servicios financieros, Pademobile.

AFIN Patrimonial, empresa especializada en la venta de seguros online, informó que firmó un convenio con Pademobile para que las pólizas que se adquieran en esta intermediaria financiera, se paguen vía celular por la plataforma de pagos.

“Con el acuerdo se facilita a los interesados en adquirir la protección de un seguro online el pago inmediato de su póliza o pólizas, en caso de que se adquiera más de un seguro, como son seguro de vida, autos, dental, médico, para ciclistas y motociclistas, para deportes extremos, viajes, y mascotas”, detalló a través de un comunicado AFIN Patrimonial.


Actualmente AFIN Patrimonial trabaja con las principales aseguradoras ofertando en su página electrónica, pólizas de autos, seguros dentales, de vida, para ciclistas, motociclistas, de viajes, entre otros.

“En AFIN Patrimonial estamos apostando a una nueva forma de vender seguros, estamos convencidos que es necesario integrar tecnología de punta para ofrecer a nuestros clientes canales alternos de venta y así puedan adquirir seguros de forma inmediata y desde cualquier lugar en dónde se encuentren” comentó Gerardo Reveles, director general de AFIN Patrimonial.

De acuerdo con esta intermediaria financiera, el crecimiento del mercado de comercio en línea ha sido determinante al ofrecer valores claros como son la inmediatez, sencillez y la eliminación de barreras geográficas y estos factores representan una oportunidad de incrementar la cultura de la prevención en la colocación de seguros de fácil acceso por su relación costo beneficio.