Comisión consultiva creada para revisar salario se instala el jueves
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Comisión consultiva creada para revisar salario se instala el jueves

COMPARTIR

···
Economía

Comisión consultiva creada para revisar salario se instala el jueves

La Comisión Consultiva para la Recuperación de los Salarios Mínimos Generales y Profesionales se instala el 23 de octubre con representantes de las secretarías de Hacienda y del Trabajo, y tendrá seis meses para hacer las recomendaciones necesarias para la recuperación de los salarios, informó la Conasami.

Zenyazen Flores
21/10/2014
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Comisión Consultiva para Recuperación de los Salarios Mínimos Generales y Profesionales que crearon el gobierno federal y representantes del sector patronal y obrero, será instalada este jueves en la Comisión Nacional de Salarios Mínimos (Conasami).

De acuerdo con autoridades de la Conasami, las secretarías de Hacienda, del Trabajo y el Banco de México ya designaron a las personas que representarán a esas instituciones en la comisión especial creada el pasado 25 de septiembre.

Esa fecha la Conasami anunció que sería a más tardar el día 24 de octubre cuando quedaría instalada la nueva Comisión Consultiva, pero finalmente será un día antes, el 23 de octubre, cuando quede instalada formalmente y se realice su primera sesión.

Al quedar instalada la Comisión Consultiva, los integrantes tendrán un plazo de 6 meses, que concluirían en abril de 2015, para elaborar un informe con recomendaciones para la recuperación de los salarios.

,