Economía

CIRT defenderá intereses de manera “enérgica y decidida”: Canales Najjar

Tristán Canales Najjar, presidente del Consejo Directivo de la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y Televisión señala que el proyecto de ley reglamentaria de telecomunicaciones representa un parteaguas para la industria.
Cabina radiofónica. (Cuartoscuro/Archivo)

Medios de comunicación

Tristán Canales Najjar, presidente del consejo directivo de la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y Televisión (CIRT), señaló que la agrupación defenderá de manera decidida y enérgica sus intereses, pero siempre de manera responsable y que el proyecto de ley reglamentaria de telecomunicaciones, representa un parteaguas para la industria.

“Haremos una defensa decidida y enérgica de nuestros intereses, pero siempre de manera responsable e institucional”, dijo durante la sexta sesión del consejo directivo de la CIRT.

Además, comentó que el proyecto de ley reglamentaria de telecomunicaciones, que presentó el Ejecutivo federal el lunes pasado, representa un parteaguas para la industria.

Por primera vez tenemos una Ley convergente para radiodifusión y telecomunicaciones, que incorpora elementos de gran impacto para incentivar la competencia en estos sectores estratégicos de la economía, expuso el directivo.

A la sesión fue invitado el subsecretario de comunicaciones de la SCT, José Ignacio Peralta, quien estuvo acompañado por el director general de RTC de la SEGOB, Andrés Chao, y por el diputado Federico González Luna Bueno.

Canales Najjar confió en que el Congreso desempeñará con responsabilidad su papel para conducir este proceso, y que al final la nueva privilegiará los beneficios para todos los mexicanos.