Economía

CFE se reúne con Transatlantic Energy Group y Manvia

Transatlantic Energy Group, que asesora sobre inversiones en sectores como el energético y petroquímicos, y Manvia, empresa enfocada al mantenimiento de sistemas analizadores y emisiones, se reunieron con Enrique Ochoa Reza, director general de la CFE.
Edgar Sigler
03 marzo 2015 20:22 Última actualización 03 marzo 2015 20:22
Carlos Hajj

Enrique Ochoa Reza recibió a representantes de Manvia y Transatlantic Energy Group. (Tomado de @EnriqueOchoaR)

CIUDAD DE MÉXICO.- Carlos Hajj, representante de la firma Transatlantic Energy Group, se entrevistó con el director general de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Enrique Ochoa Reza, quien también recibió a la empresa portuguesa Manvia.

En su cuenta de Twitter, el director general de la CFE presenta a Carlos Hajj Aboumbard como director de Transatlantic Energy Group, compañía que se dedica a dar asesoría sobre posibilidades de inversión en sectores como el de energía, financieros, tecnologías de la información, petroquímica y logística, según su sitio de Internet.

Transatlantic presume el manejo de un capital de 8 mil millones de dólares a través de Estados Unidos, Europa y América Latina, según información de la propia compañía.








Asimismo, recibió a Manvia, empresa portuguesa que ha desarrollado proyectos en 32 países, y "tiene interés en llevar a cabo mantenimiento de sistemas analizadores y de emisiones en México”, expresó Ochoa Reza en su red social.

La CFE ha anunciado la licitación de varios proyectos desde la reconfiguración de plantas de generación eléctrica, hasta la creación de su división para transportar gas natural, un segmento donde sólo podía invertir Pemex hasta antes de los cambios legales.