Ya podrás pagar la luz desde tu celular, CFE lanza app
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ya podrás pagar la luz desde tu celular, CFE lanza app

COMPARTIR

···

Ya podrás pagar la luz desde tu celular, CFE lanza app

Con esta app podrás consultar saldos recientes e históricos y también pagar.

Redacción
05/04/2018
Actualización 05/04/2018 - 21:14
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

La Comisión Federal de Electricidad (CFE) anunció el lanzamiento oficial de una aplicación móvil, "CFE Contigo", gratuita para consultar el consumo de energía eléctrica y realizar de manera remota el pago correspondiente.

“Gracias a que la aplicación reduce significativamente el tiempo que nuestros clientes -que suman un total de 42.2 millones aproximadamente- destinan a hacer trámites de la CFE. A la fecha, ya se han registrado más de 35 mil 500 clientes en esta nueva aplicación”, indicó Jaime Hernández Martínez, director de la CFE.

La app, que está disponible para sistema iOS y Android, le permitirá al usuario conocer sus saldos actuales e históricos; la recepción del recibo digital y descarga de facturas fiscales; realizar el pago del servicio con tarjeta de crédito o débito y geolocalizar algún Centro de Atención a Clientes.

Otra de sus ventajas es la notificación de la fecha de pago próxima a vencer; todo con la certeza de que la información estará y será debidamente protegida y resguardada.