CFE acuerda estrechar coordinación con GDF
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

CFE acuerda estrechar coordinación con GDF

COMPARTIR

···
Economía

CFE acuerda estrechar coordinación con GDF

03/04/2013

Notimex
 
La Comisión Federal de Electricidad (CFE) acordó estrechar la coordinación institucional con el Gobierno del Distrito Federal (GDF) para establecer mecanismos más eficaces para atender las demandas de los usuarios del servicio eléctrico.
 
En un comunicado, la CFE informó que en un encuentro entre el director general de esta comisión, Francisco Rojas y el jefe del gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, se hizo un recuento sobre el estado que guardan los proyectos de modernización de la infraestructura eléctrica y los servicios en esta ciudad.
 
En el acto, celebrado en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, se estableció un equipo de trabajo encabezado por el secretario de Gobierno del Distrito Federal, Héctor Serrano Cortés y el coordinador de Relaciones institucionales de la CFE, Carlos Flores.
 
El compromiso de este equipo será el de reunirse una vez al mes para evaluar los avances convenidos y atender de manera regional las diferentes quejas de los usuarios del servicio eléctrico.
 
Por esa razón tanto el jefe del gobierno capitalino como el director de la CFE coincidieron en trabajar de manera coordinada y continuar con las obras planeadas en tiempo y forma.