CEOs ven instituciones fuertes ante cambio en administración federal
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

CEOs ven instituciones fuertes ante cambio en administración federal

COMPARTIR

···
Economía

CEOs ven instituciones fuertes ante cambio en administración federal

El director general de la empresa de energía Qual comentó que incluso hay fortaleza financiera en el país al activar otros motores que muevan la economía.

Axel Sánchez
16/10/2017

Existen instituciones fuertes que pueden soportar un cambio en la administración federal y la presidencia del país, afirmaron directores generales de compañías que asistieron al foro Impulsando a México organizado por Grupo Financiero Interacciones y El Financiero.

Al terminar el evento, Alberto Pérez Jacome, director general de Grupo Hermes Infraestructura, destacó que el mensaje de los secretarios y el presidente de México, Enrique Peña Nieto, es que existen leyes e instituciones que protegen al país en un cambio de administración, incluso si está fuera de diferentes ideas.

"Nos dejan un mensaje de calma, hay instituciones fuertes en el país", destacó.

Por su lado, Alonso Quintana, director general de Qual, empresa de energía, comentó que incluso hay fortaleza financiera en el país al activar otros motores que muevan la economía.

"No consideraría que fuera un mensaje negativo por parte del secretario de Hacienda, José Antonio Meade, la falta de estado de derecho, sino que resaltó la urgencia de mejorarlo", dijo el exdirector general de ICA.

,