Economía

Cartera crediticia de Banamex crece 52% en Querétaro

12 febrero 2014 4:21 Última actualización 06 junio 2013 8:9

[Cuartoscuro / Archivo] 


 
Francisco Flores Hernández
 
 
QUERÉTARO, Qro.- Durante los últimos 2 años creció 52% la cartera crediticia de Banamex en esta entidad federativa, para ubicarse en la actualidad en 7,273 millones de pesos.
 
En el marco de la Reunión Regional de Consejeros Consultivos de la institución, se informó que el banco  tiene en el estado de Querétaro 26 sucursales, 142 cajeros automáticos, 347 corresponsales y más de 205,000 clientes en 7 municipios.
 
Banamex anunció que durante este año abrirá en la entidad 2 nuevas sucursales y 22 cajeros permanentes con la finalidad de atender mejor a su clientela.
 
Asimismo, destacó que continúan en marcha las obras del Centro de Cómputo Banamex en Querétaro, proyecto que implica una inversión de 400 millones de dólares.
 
La reunión que se celebró hoy en la capital queretana es la de mayor antigüedad e importancia en la región, y en ella participaron destacados empresarios que son clientes relevantes del Grupo Financiero.
 
La agenda --presidida por Tom Ehrenberg Aldford, director Corporativo de Banamex-- abarcó temas relacionados con la situación económica y política del país, además de que también se presentaron los resultados financieros de bancos correspondientes al primer trimestre de 2013.
 
Información proporcionada por El Financiero Bajío.