Microempresarios de Michoacán contarán con capacitación
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Microempresarios de Michoacán contarán con capacitación

COMPARTIR

···
Economía

Microempresarios de Michoacán contarán con capacitación

Mayolo Medina, delegado de la Secretaría de Economía en la entidad, indicó que en la "Feria de capacitación aprender jugando" se darán capacitaciones a microempresarios y emprendedores en temas como crédito, ahorro y medios de pago.

Notimex
27/03/2014
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Economía (SE), a través del Programa Nacional de Financiamiento al Microempresario (Pronafim) y de su Delegación en Michoacán, realizarán el próximo 25 de marzo la “Feria de capacitación aprender jugando”.

La dependencia federal informa que esta feria, a efectuarse en las instalaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia, tiene el propósito de capacitar y profesionalizar a microacreditados o a quienes buscan un microcrédito.

“En Michoacán hemos identificado que hay proyectos de pequeñas y medianas empresas que desconocen alguna parte fundamental para que se desarrollen. Hay que apoyarlos y consolidarlos, permitiéndoles que ellos mismos generen su crecimiento y empleo en sus comunidades”, dijo el delegado de la SE en Michoacán, Mayolo Medina.

,,

De esta manera, se capacitará a microempresarios o futuros emprendedores a tomar decisiones en su negocio, tales como identificar mejores ofertas de financiamiento en el mercado, con métodos que incluyen actividades interactivas que serán impartidos por ProDesarrollo y la Fundación Alemana de Servicios.

Entre los temas que abarcará “Aprender jugando” están financiamiento, ahorro, crédito, medios de pago y desarrollo de proyectos productivos, entre otros. Adicionalmente, para el público infantil y juvenil se desarrollarán actividades y juegos como serpientes y escaleras, lotería y monólogos.