Economía

Canacintra pide a candidatos ideas concretas en campañas

Rodrigo Alpízar Vallejo, presidente de la organización, dijo que la situación del país requiere tanto de políticos comprometidos como de una ciudadanía consciente.
Notimex
06 abril 2015 12:34 Última actualización 06 abril 2015 12:34
Rodrigo Alpizar, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) [Cuartoscuro/Archivo]

Rodrigo Alpizar, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) [Cuartoscuro/Archivo]

CIUDAD DE MÉXICO.- Al ponerse en marcha las campañas electorales, tanto locales como federales, la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) exhortó a los contendientes a buscar el voto ciudadano con ideas concretas.

“Que la polémica sea sobre ideas concretas y no sobre trivialidades, es quizás el mayor exhorto de la industria”, expuso Rodrigo Alpízar Vallejo, presidente de esta organización.

En un breve mensaje, el dirigente de los industriales dijo que retoman las actividades en esta Semana de Pascua con ánimo renovado y con el inicio de las campañas electorales, sobre las cuales esperan que se transformen en un referéndum de propuestas de políticas públicas.

“Hay muchos retos por delante, y sin duda que la situación del país requiere tanto de políticos comprometidos como de una ciudadanía consciente”, sostuvo.