Economía

Canacintra, dispuesta a apoyar Zonas Económicas Especiales

Rodrigo Alpízar, dirigente de la Canacintra, manifestó su respaldo a las medidas de gobernabilidad propuestas por el Ejecutivo Federal y señaló que se ven signos positivos en materia de transparencia y rendición de cuentas.
Notimex
27 noviembre 2014 18:13 Última actualización 27 noviembre 2014 19:9
[Rodrigo Alpízar, presidente de la Canacintra/Bloomberg] 

La Canacintra está dispuesta a apoyar los trabajos para las Zonas Económicas Especiales, indicó su dirigente Rodrigo Alpízar.

CIUDAD DE MÉXICO.- La Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) está lista para integrarse a los trabajos para implementar acciones para las Zonas Económicas Especiales tanto en el Corredor Industrial Interoceánico así como en Puerto Chiapas y en los municipios aledaños al tramo costero de Lázaro Cárdenas y Guerrero. 

Rodrigo Alpízar, presidente de la Cámara, afirmó que las iniciativas para consolidar el Estado de Derecho anunciadas por el Presidente Enrique Peña Nieto conforman quizás el discurso más importante del primer mandatario.

“En Canacintra se ven signos positivos en materia de transparencia y rendición de cuentas, especialmente en lo que concierne al incumplimiento de la Ley por parte de los servidores públicos”.

Por ello, manifestó su respaldo al rediseño profundo de la gobernabilidad que pretende implementar el Ejecutivo federal.