Economía

Caja Libertad
se desmarca
de Oceanografía

Carlos Septién, nuevo presidente del Consejo de Administración de esta institución, asegura que el único vínculo es la relación de patrocinio con el equipo de fútbol Gallos Blancos de Querétaro.
Francisco Flores/Corresponsal
06 marzo 2014 22:18 Última actualización 07 marzo 2014 5:0
Carlos Septién

Carlos Septién, directivo de Caja Libertad./(Cuartoscuro)

QUERÉTARO.-Servicios Financieros Libertad “no tiene ninguna relación con Amado Yáñez y su empresa Oceanografía, nunca les otorgamos créditos”, aseguró el recién nombrado presidente del Consejo de Administración de esta institución de ahorro y crédito popular, Carlos Septién Michel.

En entrevista con EL FINANCIERO BAJÍO, aseguró que el único vínculo de Servicios Financieros Libertad con Amado Yáñez es la relación de patrocinio comercial que se tiene con el equipo de fútbol Gallos Blancos de Querétaro, propiedad de dicho empresario.

“No tenemos ninguna relación con el señor Amado Yáñez, tampoco con el negocio de Oceanografía; hay un solo vínculo que es una operación netamente comercial, promocional, porque somos el patrocinador del equipo de los Gallos Blancos desde hace más de cinco años, eso desde que antes que el señor Yáñez comprara el equipo de fútbol”.

Aseguró que en esta institución no se lava dinero, pero urgió a la Comisión Nacional Bancaria de Valores (CNBV a revelar lo antes posible la información de las auditorías financieras que les realizan.