Economía

Caintra NL teme que "izquierda radical” frene reforma energética

10 febrero 2014 4:26 Última actualización 24 septiembre 2013 13:35

[El dirigente de los industriales regiomontanos admitió que algunos partidos y militantes de izquierda apoyan esta reforma /Cuartoscuro] 


 
 
 
Juan Antonio Lara
 
 
 
MONTERREY.- La Cámara de la Industria de la Transformación de Nuevo León manifestó su temor de que la izquierda radical frene la reforma energética.
 
 
“Estamos totalmente a favor de la reforma presentada por el Ejecutivo y creemos que va a traer el mayor beneficio para el país, pero nos preocupa mucho que la izquierda radical pueda, de alguna manera, retrasar los tiempos de la aprobación”, dijo Álvaro Fernández Garza, presidente de la Caintra.
 
 
El dirigente de los industriales regiomontanos admitió que algunos partidos y militantes de izquierda apoyan esta reforma, pero comentó que otros grupos podrían retrasar esta aprobación.
 
 
A su vez, Eugenio Garza Herrera, presidente del Grupo Xignux, dijo que esta reforma debe aprobarse lo más rápido posible.
 
 
“Esta reforma va a ser la que más contribuya al crecimiento y desarrollo futuro de México”, indico el ex presidente del Consejo Mexicano de Hombres de Negocios.