Economía

Buscan 170 Pymes mexicanas negocios con China

En la 11ª Feria Internacional China de la Pequeña y Mediana Empresa, los emprendedores mexicanos tendrán oportunidad de conocer de primera mano la demanda, clientes y consumidores de la región.
Redacción
10 octubre 2014 13:17 Última actualización 16 octubre 2014 7:40
Etiquetas
 [Bloomberg] Con el Inadem no existirá un apoyo directo para el sector; las franquicias podrán participar en el Fondo Pyme. 

[Bloomberg] Con el Inadem no existirá un apoyo directo para el sector; las franquicias podrán participar en el Fondo Pyme.

CIUDAD DE MÉXICO.- Agricultura, alimentos, bebidas, textiles y materiales médicos son algunos de los rubros en los que se desempeñan 170 pequeñas y medianas empresas mexicanas, mismas que viajaron esta semana a la 11ª Feria Internacional China de la Pequeña y Mediana Empresa (CISMEF).

Durante la feria que dura cuatro días, los emprendedores mexicanos tendrán oportunidad de conocer de primera mano la demanda, clientes y consumidores de la región. El objetivo es facilitar el intercambio comercial y la generación de negocio entre ambos países.

También a esta Feria asistieron 18 dependencias gubernamentales y 32 gobiernos estatales. La misión estuvo encabezada por el presidente del Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), Enrique Jacob, quien se reunió con viceministros del Gobierno de la República Popular China.

Zhu Hongren, viceministro de Industria y Tecnologías de la Información, resumió que esta edición de la CISMEF impulsará las empresas sectores de la economía como el automotriz y de autopartes, el de ahorro de energía, el metalúrgico, el de ciudad inteligente, el de internet y el de servicio de administración de consultoría.