Buen Fin buscará impulsar recuperación tras los sismos
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Buen Fin buscará impulsar recuperación tras los sismos

COMPARTIR

···
Economía

Buen Fin buscará impulsar recuperación tras los sismos

Se espera que en esta séptima edición se incrementen las ventas hasta en 11 por ciento a 100 mil millones de pesos, respecto al año pasado cuando las ganancias fueron de 89 mil millones de pesos.

Valente Villamil
18/10/2017
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El Buen Fin de este año, que se llevará a cabo del 17 al 20 de noviembre, tendrá como eje apoyar la reactivación económica tras los sismos que afectaron a buena parte del país el 7 y 19 de septiembre pasados.

“Uno de los lineamientos más importantes para que recuperemos vitalidad en las diferentes regiones es que logremos espacios para reactivarlos. La coincidencia del Buen Fin justo en esta coyuntura (de los sismos) nos abre una extraordinaria oportunidad”, dijo el secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kuribreña, durante la presentación de esta iniciativa.

Además, se espera que en esta séptima edición se incrementen las ventas hasta 11 por ciento a 100 mil millones de pesos, con respecto al año pasado cuando se lograron transacciones por un valor de 89 mil millones de pesos. 

En tanto que en esta edición, la conectividad y el comercio digital serán prioritarios, de acuerdo con el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón.

Queremos generar condiciones para que (los comercios) adquieran tecnología que les permita insertarse en el mercado digital, que tengan capacidad para contar con tarjeta de crédito, coordinar entregas y promocionar sus productos y servicios a través de la red”, dijo Castañón.

,,
: