Economía

Buen Fin elevará uso de tarjetas de crédito de BBVA Bancomer en 14%

BBVA Bancomer estima una facturación de alrededor de seis mil 870 millones de pesos por el pago con sus tarjetas durante la próxima edición de El Buen Fin.
Jeanette Leyva
17 noviembre 2016 16:19 Última actualización 17 noviembre 2016 16:21
BBVA Bancomer. (El Financiero)

BBVA Bancomer. (El Financiero)

Las promociones puestas en marcha por BBVA Bancomer permiten anticipar que se tendrá un incremento de compras con tarjetas de crédito del 14 por ciento con respecto al año anterior.

BBVA Bancomer
estima una facturación de alrededor de seis mil 870 millones de pesos con este medio de pago, que representaría un aumento de 14 por ciento, con respecto a la Quinta Edición del Buen Fin.

Alejandro Pineda, director de Crédito y Medios de Pago de BBVA Bancomer, detalló la oferta contempla la promoción a seis meses sin intereses y el otorgamiento de dobles de puntos de su programa “Vida Bancomer” para beneficiar a los 6 millones de clientes que cuentan con alguna tarjeta de crédito de BBVA Bancomer, lo que beneficiaría a la economía de las familias.


Con ello, dijo, los clientes pueden adelantar compras aprovechando descuentos en pagos de contado y meses sin intereses por cuenta de BBVA Bancomer.

Para tener acceso a la promoción de meses sin interés, recordó que el cliente podrá comprar en cualquier establecimiento nacional que reciba tarjetas de Crédito BBVA Bancomer y aprovechar los beneficios de esta oferta. Para ello deberá realizar compras en una sola exhibición y llamar a Línea Bancomer para inscribirlas del 24 de noviembre hasta el 26 de diciembre 2016.

El doble de puntos se otorgará en su programa de lealtad en todas las compras y pagos de cualquier tipo de bienes y servicios que realicen entre el 18 al 21 de noviembre.

La oferta está dirigida a todos los clientes que realicen sus pagos con Tarjeta de Crédito BBVA Bancomer en cualquier establecimiento a nivel nacional, ya sea en tienda física o en operaciones de comercio electrónico (e-commerce).

La institución informó que para poder recibir los beneficios de seis meses sin intereses y obtener los puntos dobles del programa “Puntos Bancomer”, los clientes sólo necesitan realizar compras en una sola exhibición en el comercio (del 18 al 21 de noviembre) y posteriormente llamar a Línea Bancomer para inscribir su compra a partir del 24 de noviembre hasta el 26 de diciembre 2016. No existe mínimo ni máximo de compras pues son acumulables durante la promoción.

Otra de las ofertas será en el área de Seguros BBVA Bancomer, ya que al contratar uno de los seguros participantes el cliente tendrán un monto fijo para cubrir los gastos de un examen de laboratorio, mientras que todas las pólizas de AutoSeguro que se compren durante “El Buen Fin 2018” en cualquiera de las sucursales, obtendrán 0 por ciento deducible por pérdida total por daños materiales o robo total.

Todas las notas ECONOMÍA
¿Reino Unido podría mantener cooperación con la UE tras el Brexit?
Venezuela introducirá seis nuevos billetes para facilitar pagos
Trump ‘se cuela’ a la COP13
COP13 hace llamado a reconocer biodiversidad y respetar naturaleza
Euro y el sistema bancario serían los más golpeados de un “no” en Italia
Carrier 'cumple' a Trump, pero abre plazas en México
EU debe completar trabajo con sistema bancario del país: Dudley
En dos años, Edomex baja cinco posiciones en competitividad
Médicos, profesores y barrenderos, mucho más estresados que usted
Socio comercial número 1 se llama México: gobernador de Arizona
Slim te explica por qué cree que Trump puede ser bueno para México
Mañana se licita la Ronda 1.4, pero podría no ser el mejor momento
Recesión provoca que en los bares se beba menos... pero mejor y más barato
México, debe estar unido ante amenazas de proteccionismo: SE
México buscará acuerdos bilaterales con países del TPP: Peña Nieto
Comercio exterior es para que todos ganen: Guajardo
BMV cae 1.77% en la semana y extiende racha bajista
STPS prevé recuperación de 15% de poder adquisitivo por alza salarial
México debería cambiar reglas obsoletas del Banxico: Revilla
¿Quién puede ser el sucesor de Carstens en el Banxico?
Tipo de cambio sube en ranking de mayores riesgos para México
Carstens, con el 'bat' listo si la inflación acelera
5 datos por los que la COP13 te podría interesar
Tres malos augurios para México en 2017
México recibe a gigantes petroleros con una Pemex 'enferma'