BP abre segunda estación en Oaxaca y proyecta 8 para fin de año
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

BP abre segunda estación en Oaxaca y proyecta 8 para fin de año

COMPARTIR

···

BP abre segunda estación en Oaxaca y proyecta 8 para fin de año

La empresa británica proyecta la apertura de 8 estaciones de servicio en 2018 en la Villa de Etla, Tuxtepec, Oaxaca de Juárez y San Bartolo Coyotepec.

Alfonso Cruz Corresponsal
12/06/2018

OAXACA.-La empresa británica British Petroleum (BP) abrió este martes actividades en el municipio de San Jacinto Amilpas, con la operación de una segunda gasolinera.

Esta es la segunda estación de servicio, apenas instaló la primera en el municipio de Teotitlán Del Valle; la British Petroleum es la primera empresa internacional en llegar al mercado de gasolinas y proyecta la apertura de 8 estaciones de servicio en 2018 en la Villa de Etla, Tuxtepec, Oaxaca de Juárez y San Bartolo Coyotepec.

Esta estación suministra combustible con tecnología "Active", un aditivo cuya principal característica es proteger los motores de uso continuo.

El director general de Combustibles BP México, Álvaro Granada Sanz, señaló que la empresa muestra su interés de poder llegar a uno de los estados de mayor actividad turística de México; “estamos ofreciendo una red de estaciones de servicio que exceda las expectativas de los consumidores que recorren las vías de Oaxaca y en consecuencia, contribuir con el crecimiento de la oferta de mercado en la entidad", dijo.

Asimismo, informó que estas nuevas estaciones de servicio serán operadas por personal oaxaqueño altamente capacitado, lo que garantiza la prestación de un servicio de excelencia en todas las gasolineras y la apertura, al término del año, de 800 plazas laborales.

BP continúa expandiendo sus operaciones en el país; en menos de un año y medio, ha alcanzado una importante presencia en casi el 50 por ciento del territorio nacional, teniendo en operación 267 gasolineras en 15 estados del país, a las que acuden 500 mil clientes.

British Perroleum es una empresa británica con más de 100 años de experiencia en la exploración, producción, transformación y distribución de petróleo y sus derivados, con operaciones en más de 80 países, también suministra y comercializa gas natural, gas licuado de petróleo (LP), gas natural licuado, petróleo crudo y otros productos derivados de refinación de petróleo y gas, incluyendo gasolina y petroquímicos.