Economía

BMV levanta suspensión de valores de deuda de Acosta Verde

12 febrero 2014 4:17 Última actualización 03 junio 2013 9:20

[Cuartoscuro] El pasado 31 de mayo, el grupo financiero proporcionó el reporte anual de 2012. 


 
Notimex
 
La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) levantó la suspensión de los valores de la empresa Acosta Verde, emitidos por Invex, debido a que presentó la información que estaba pendiente por divulgar.
 
En información enviada al público inversionista, la BMV informa que el día 31 de mayo pasado, el grupo financiero proporcionó el reporte anual correspondiente al ejercicio social que concluyó el 31 de diciembre de 2012.
 
Por ello, explica, "a partir de hoy, 3 de junio de 2013 (la BMV) decreta el levantamiento de la suspensión de los valores emitidos por Banco Invex, S.A., Institución de Banca Múltiple, Invex Grupo Financiero, los cuales se identifican con clave de emisión ACOSTCB 07".
 
De esta manera, señala que ya se pueden canalizar solicitudes u órdenes tendientes a celebrar operaciones con los valores antes mencionados.
 
El centro bursátil agrega que esta acción se realizó conforme a lo previsto en las Disposiciones de carácter general aplicables a las emisoras y a otros participantes del mercado de valores, emitidas por la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) y con base en su reglamento interior.