BMV emite certificados de capital de desarrollo por 874 mdp
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

BMV emite certificados de capital de desarrollo por 874 mdp

COMPARTIR

···
Economía

BMV emite certificados de capital de desarrollo por 874 mdp

10/10/2013


Notimex

La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) anunció la emisión de Certificados de Capital de Desarrollo (CKDes), bajo el esquema de llamadas de capital, de Walton Street Equity CKD, por 874 millones de pesos.
 
El centro bursátil precisó que se llevó a cabo una oferta pública primaria nacional de 8 mil 740 certificados bursátiles, con clave de cotización "WSMXCK 13", a un precio inicial de 100 mil pesos por título.
 
El número total de Certificados Bursátiles que pueden emitirse por el Fiduciario dependerá del número de Llamadas de Capital y el monto efectivamente recibido en cada una de ellas, explicó a través de un comunicado.
 
El monto máximo de la emisión (considerando las llamadas de capital) es de 4 mil 370 millones de pesos con un plazo de vigencia de tres mil 653 días, equivalentes a 120 meses y a 10 años contados a partir de la fecha de emisión inicial.
 
Esto, abundó, en el entendido que dicho plazo podrá extenderse de conformidad con el contrato de fideicomiso, previa resolución de la Asamblea de Tenedores que cumpla con los requisitos establecidos en el Artículo 220 de la LGTOC.
 
El representante común fue Monex Casa de Bolsa, en su carácter de representante común de los tenedores, mientras que los intermediarios colocadores fueron Casa de Bolsa Banorte Ixe y Acciones y Valores Banamex.