BMV abre sin cambios
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

BMV abre sin cambios

COMPARTIR

···
Economía

BMV abre sin cambios

18/09/2013

 
Notimex
 
 
Al inicio de la operaciones bursátiles de este miércoles, la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) pierde 1.41 puntos respecto al cierre de la jornada previa, es decir, sin ninguna variación porcentual representativa.
 

Con ello, el Índice de Precios y Cotizaciones (IPC) se coloca en 41 mil 137.79 unidades.
 

Por su parte, el mercado bursátil en Wall Street, registra resultados mixtos luego de que el tecnológico Nasdaq y el Standard & Poor's (S&P) 500, ganan 0.20 y 0.03 por ciento, mientras que el que el Dow Jones retrocede 0.10 por ciento.
 

En la BMV es negociado un total de 1.1 millones de títulos por un monto económico de 31.9 millones de pesos, con la participación de 47 emisoras, de las cuales 23 ganan, 18 pierden y seis permanecen sin cambios.
 

Las mayores ganancias son para las emisoras AEROMEX y COMERCI serie UBC, con 2.05 y 1.96 por ciento, en ese orden; en tanto que las bajas son para PEÑOLES y AC con 2.82 y 1.27 por ciento, cada una.
 

Por su parte, Grupo Financiero Monex señaló que los mercados a nivel mundial presentan movimientos positivos previos a que la Reserva Federal de (Fed) de Estados Unidos anuncie su decisión sobre su programa de compra de bonos y de su política monetaria.