Bitácora de las fallas en Scotiabank. Día 4: seguirán las fallas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Bitácora de las fallas en Scotiabank. Día 4: seguirán las fallas

COMPARTIR

···

Bitácora de las fallas en Scotiabank. Día 4: seguirán las fallas

El director general del Grupo Financiero Scotiabank México aclaró que será natural que la institución continúe con algunas fallas en los servicios como parte de este proceso de modernización.

04/10/2018
Actualización 04/10/2018 - 13:19

El director general del Grupo Financiero Scotiabank México, Enrique Zorrilla Fullaondo, dijo este jueves que la institución seguirá con algunas interrupciones en los servicios bancarios, a pesar de que ya concluyeron la actualización de sus sistemas tecnológicos.

“Podremos seguir viendo intermitencias, pero con un negocio normal y en marcha, ya estamos operando con la nueva plataforma”, aseguró durante una breve entrevista, en el marco de la inauguración de la sede central de la 11 Semana Nacional de Educación Financiera (SNEF).

El directivo aclaró que será natural que la institución continúe con algunas fallas en los servicios como parte de este proceso de modernización, el cual generó malestar en algunos de sus clientes.

Scotiabank informó la semana pasada que del 28 al 30 de septiembre los sistemas en sucursales, cajeros y banca en línea estarían en actualización por lo que no habría diversos servicios, e iniciarían operaciones el lunes primero de octubre de manera habitual.

Este martes, la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financiero (Condusef) pidió a los clientes acercarse a ellos en caso de tener algún problema derivado de la actualización tecnológica.