Economía

BBVA, reconocido por tener la mejor app de banca móvil

De 53 bancos evaluados, los servicios de banca móvil que ofrece el banco español obtuvieron una calificación de 87 puntos sobre 100, la más elevada desde que se inició la elaboración del ranking global.
Jassiel Valdelamar
13 julio 2017 18:15 Última actualización 14 julio 2017 4:55
Etiquetas
BBVA

(Tomada de www.bbva.com)

De 53 bancos evaluados en 18 países por la firma Forrester Research, el español BBVA cuenta con la mejor aplicación de banca móvil del mundo, ya que destaca por una funcionalidad y una mejora en los tres últimos años.

De acuerdo con el reporte 2017 Global Mobile Banking Benchmark de Forrester, los servicios de banca móvil de BBVA España obtuvieron una calificación de 87 puntos sobre 100, la más elevada desde que se inició la elaboración del ranking global en 2013 y 24 puntos por encima de la media mundial (63 puntos).

Cristina de Parias, responsable de BBVA España, señaló que la institución ha pisado el acelerador para integrar en su modelo de negocio todos los avances digitales que los clientes piden y necesitan para tomar mejores decisiones financieras en su vida.

“Este reconocimiento es el mejor indicador de que vamos por el camino correcto para liderar la banca digital del futuro y crear oportunidades para nuestros clientes”, dijo.

Detrás de BBVA, las entidades mBank de Polonia y USAA de Estados Unidos empataron en segundo lugar con 85 puntos. En tanto, otros grandes bancos como Bank of America y Barclays de Reino Unido se posicionaron en octavo y decimoctavo puesto.

elnumerouno14