Economía

BBVA Bancomer nombra a Eduardo Osuna como director en México

Eduardo Osuna, quien hasta ahora era responsable de la banca de empresas y gobierno de la institución, sustituirá a Vicente Rodero, informó BBVA Bancomer en México.
Redacción
28 mayo 2015 13:18 Última actualización 28 mayo 2015 13:18
Eduardo Osuna, nuevo director general de BBVA Bancomer (Cortesía)

Eduardo Osuna, nuevo director general de BBVA Bancomer (Cortesía)

CIUDAD DE MÉXICO.- La unidad de BBVA Bancomer en México anunció este jueves el nombramiento de Eduardo Osuna Osuna como su nuevo director general, quien sustituirá en el cargo a Vicente Rodero.

Osuna Osuna era responsable de la Banca de Empresas y Gobierno desde 2011 y anteriormente director general de la Banca Comercial del grupo.

A través de un comunicado, Luis Robles Miaja, presidente de BBVA Bancomer, informó que el Consejo de Administración de la institución designó por unanimidad a Osuna, quien entrará en funciones a partir del 10 de junio.

En tanto, Vicente Rodero fue nombrado jefe del área de redes y operaciones de los países para impulsar los resultados de las franquicias del banco.

Osuna, quien es ingeniero Mecánico-Electricista por la Universidad La Salle y tiene un Máster en Alta Dirección de Empresa, forma parte del banco desde 1994.