Economía

Banregio pagará obligaciones subordinadas por 750 mdp

12 febrero 2014 4:55 Última actualización 08 marzo 2013 20:14

[Bloomberg] La decisión se tomó en términos del título de emisión con clave de pizarra BAREGIO 07. 


Notimex
 
Banco Regional de Monterrey, subsidiaria de Banregio Grupo Financiero, ejercerá su opción de prepago sobre obligaciones subordinadas no preferentes y no convertibles por 750 millones de pesos (mdp).
 
En un comunicado enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), refirió al público inversionista que esta decisión se tomó en términos del título de emisión con clave de pizarra BAREGIO 07, emitidas en 2007 con vencimiento en 2015.
 
Precisó que la opción antes referida es válida a partir del cuarto año de la fecha de emisión, y se podrá ejercer en forma anual en el aniversario de esta, por lo que, en este caso, será el próximo 22 de marzo de 2013 cuando se liquiden dichas Obligaciones Subordinadas.
 
El 14 de julio de 2011, BanRegio Grupo Financiero se estrenó en la BMV, a través de una oferta pública mixta de acciones lo que le ha permitido continuar con la expansión de su negocio.
 
Con esta operación, BanRegio se convierte en uno de los grupos financieros en participar en el mercado accionario mexicano, como el español BBVA, el estadounidense Citigroup, Santander México, Corporación Actinver, Compartamos Holdings y Banorte.