Banorte anuncia más cambios, ahora en su dirección de Finanzas
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Banorte anuncia más cambios, ahora en su dirección de Finanzas

COMPARTIR

···
Economía

Banorte anuncia más cambios, ahora en su dirección de Finanzas

David Suárez Cortazar renunció como director general de Finanzas y Relaciones con Inversionistas, según un comunicado del grupo financiero.

Redacción
01/12/2014
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

CIUDAD DE MÉXICO.- El Grupo Financiero Banorte informó que David Suárez Cortazar, director general de Finanzas y Relaciones con Inversionistas renunció al cargo este lunes.

Según un comunicado, "Rafael Arana de la Garza, director general de Operaciones, Administración y Finanzas, continuará llevando bajo su cargo la responsabilidad financiera del Grupo".

Mientras que "Ursula Wilhelm Nieto, directora general Adjunta de Relaciones con Inversionistas e Inteligencia Financiera, permanecerá con la responsabilidad de Relaciones con Inversionistas".

El pasado 20 de noviembre, Banorte anunció la designación de Carlos Hank González como presidente del Consejo de Administración a partir del 1 de enero de 2015, una vez que sea ratificado por la asamblea de accionistas.

En tanto, Marcos Ramírez Miguel fue nombrado como nuevo director general.

Los cambios se debieron a la renuncia presentada por Guillermo Ortiz Martínez al cargo de presidente del grupo financiero, con fecha efectiva el 31 de diciembre de 2014 y de Alejandro Valenzuela del Río con fecha inmediata, ante el Consejo de Administración.

,