Economía

Bankaool ofrecerá sus servicios en Telecomm

Los usuarios de Bankaool podrán abrir y efectuar operaciones bancarias en las sucursales de Bankaool, además de que podrán emplear su celular para traspasos y depósitos de hasta 15 mil 750 pesos y realizar compras por internet.
Notimex
11 marzo 2015 21:20 Última actualización 11 marzo 2015 21:20
Etiquetas
bankaool

Usuarios de Bankaool podrán realizar diversos trámites en las sucursales de Telecomm. Tomado de www.bankaool.com/)

CIUDAD DE MÉXICO.- La institución de banca múltiple Bankaool alcanzó un acuerdo comercial con Telecomunicaciones de México (Telecomm) para ofrecer la apertura de cuentas bancarias a través de su portal de internet.

Refirió que la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV) le autorizó contratar a Telecomm como su comisionista bancario.

Con ello, a partir del segundo semestre de este año, los usuarios podrán abrir una cuenta Bankaool en las más de mil 600 oficinas de Telecomm, así como hacer operaciones bancarias a través de su red.


Para tal efecto, deberán presentar su identificación oficial vigente y recibirán una tarjeta de débito MasterCard con la que podrán realizar compras, retiros en cajeros nacionales e internacionales.

De igual forma, podrán utilizar su teléfono celular de cualquier compañía para realizar traspasos y depositar hasta 15 mil 750 pesos, adicionalmente, a través de una tarjeta de débito, ofrece a sus usuarios la opción de realizar compras por internet.

“Esta alianza abre la puerta para que miles de usuarios que aún no tienen acceso a la banca, formen parte del sistema financiero y así reducir el uso de efectivo en las transacciones diarias”, comentó el director General de Telecomm, Jorge Juraidini Rumilla.