Economía

Banco Multiva apuesta por expansión en sector agropecuario

Olegario Vázquez Aldir, director de Grupo Empresarial Ángeles, adelantó que se espera que la participación del banco crezca por arriba del 30 por ciento este año.
Notimex
25 junio 2015 14:4 Última actualización 25 junio 2015 14:4
Olegario Vázquez Aldir

Olegario Vázquez Aldi,r director general de Grupo Empresarial Ángeles. (Archivo El Financiero)

CIUDAD DE MÉXICO.- El director general de Grupo Empresarial Ángeles, Olegario Vázquez Aldir, anunció los planes de expansión implementados en Banco Multiva, principalmente en los estados de Campeche, Sinaloa y Michoacán.

“Nos enorgullece decir que a la fecha Banco Multiva tiene participación en 18 entidades y el reto antes que concluya este año es consolidar nuestra participación y crecimiento por arriba del 30 por ciento”, puntualizó el directivo.

Banco Multiva expuso en un comunicado que apuesta por impulsar el desarrollo del país, ofreciendo las mejores opciones de apoyo en sectores que para otros grupos financieros no son prioritarios como lo es el sector agropecuario.

Destacó que a finales de 2014, la institución financiera se colocó dentro del ranking de los 10 primeros Intermediarios Financieros Bancarios con inversiones agropecuarias.

Asimismo, en el estado de Campeche se posiciona en el primer lugar en financiamiento, en tanto en Jalisco y Guanajuato, ocupa el tercero.