Economía

BanBajío lanza aplicación para celular

Bajíonet Móvil Express está disponible para smartphones con sistema operativo Android, así como para iPhones y Blackberry y el servicio no necesita ser activado en una sucursal.
Jeanette Leyva
18 febrero 2014 16:57 Última actualización 18 febrero 2014 16:57
Sucursal de Banbajío. (Braulio Tenorio)

Bancos mexicanos

CIUDAD DE MÉXICO.- El uso de las nuevas tecnologías se incrementa en el sistema bancario y como muestra está BanBanjío, que este martes anunció la puesta en marcha de su nueva aplicación para el celular.

La aplicación de banca móvil está enfocada en aquellos clientes que acuden a la sucursal a consultar su saldo y movimiento.

Bajionet Móvil Express es una aplicación que el cliente puede instalar de manera gratuita en cualquier teléfono celular inteligente y una de las características es que no es necesario acudir a la sucursal para activarlo, pues dicho trámite se puede realizar a través de Cajeros Automáticos propios, si el cliente tiene tarjeta de débito, o comunicándose al Call Center BanBajío.

Con esta aplicación también se pueden solicitar anticipos de nómina para aquellos empleados que reciben su sueldo a través de esta institución financiera.

La app está disponible para Android, iOS y BlackBerry.