Banamex y GNP lanzan seguro para PyMes
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Banamex y GNP lanzan seguro para PyMes

COMPARTIR

···
Economía

Banamex y GNP lanzan seguro para PyMes

El seguro de daños pretende dar protección a las pequeñas y medianas empresas por un precio promedio de 10 mil pesos anuales.

Yuridia Torres
15/07/2014
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Banamex lanza al mercado un seguro de daños que dará protección a las pequeñas y medianas empresas (PyMes), sector donde sólo 35 por ciento de los negocios que existen en el país están asegurados.

Agustín Polanco Ibáñez director general de Seguros Banamex informó que realizaron un convenio con GNP para que sea ésta quien distribuya las pólizas que ofertarán para las pequeñas y medianas empresas, las cuales tendrán un precio promedio de 10 mil pesos anuales.

En conferencia de prensa para anunciar el producto Negocio Protegido Banamex, Agustín Polanco , director general de Seguros Banamex, detalló que existe un potencial importante de mercado, debido a que hoy en día existen más de 4 millones de PyMes en el país, de las cuales 35 por ciento tienen algún tipo de seguro.

,,


"El nuevo seguro de Banamex está diseñado especialmente para cubrir daños al edificio en que se ubica la empresa o a los contenidos que se hallen, el mismo en caso de robo, incendio, riesgos hidrometeorológicos, terremoto, erupción volcánica, y protegen tanto al propietario, como arrendatario", explicó Polanco Ibáñez.

El directivo de Seguros Banamex enfatizó que este nuevo producto se podrá adquirir de forma básica y también con una cobertura amplia; la meta de colocación para un año es de 10 mil pólizas para este segmento.

Algunas de las características que según Banamex da valor agregado a esta nueva póliza es que una reclamación se puede pagar en 72 horas.