Economía

Banamex planea abrir 100 sucursales digitales

Los usuarios podrán realizar todo tipo de transacciones en las nuevas sucursales que operarán sin soporte humano, informó Ernesto torres Cantú, director general del grupo financiero.
Clara Zepeda
27 abril 2015 12:14 Última actualización 27 abril 2015 12:14
Banamex (Bloomberg/Archivo)

Banamex (Bloomberg/Archivo)

CIUDAD DE MÉXICO.- Banamex planea abrir este año entre 50 y 100 sucursales digitales, las cuales estarán en función las 24 horas del día.

En estas nuevas sucursales, sin un operador humano, los tarjetahabientes de Banamex podrán realizar todo tipo de transacciones sin preocuparse del horario de cierre de una sucursal tradicional.

Los usuarios podrán realizar casi todas las operaciones transaccionales que realizan de forma normal, informó Ernesto Torres Cantú, director general del Grupo Financiero Banamex y director general del Banco Nacional de México.

Las nuevas sucursales estarán compuestas por cajeros electrónicos y habrá una persona que orientará en estas nuevas sucursales para realizar depósitos, pagos, retiro de efectivo, entre otros.

Asimismo, en unas semanas Banamex transformará su servicio de Bancanet, la cual pretende darle más funcionalidad y que sea más intuitiva para su cliente.