Aún sin fecha, próximo 'gasolinazo'
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Aún sin fecha, próximo 'gasolinazo'

COMPARTIR

···
Economía

Aún sin fecha, próximo 'gasolinazo'

31/01/2013
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

 
Notimex
 
La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) precisó que continuará la política de ajustes graduales en los precios de los combustibles en México, pero aún no define si este desliz se aplicará este fin de semana o el siguiente.
 
El titular de la Unidad de Planeación Económica de la Hacienda Pública de la dependencia, Ernesto Revilla, informó que la dependencia aún no define si el próximo desliz en el precio de los combustibles será el primero o segundo sábado de cada mes.
 
"No hay ningún cambio en la política de precios, pero todavía no hemos hecho ningún anuncio", dijo en entrevista respecto a cuándo será su próxima aplicación, que sería la segunda de este año.
 
Al término de la presentación de los 'Informes de la Situación Económica, las Finanzas Públicas y la Deuda Pública' al cuarto trimestre de 2012, el funcionario añadió que en cuanto la Secretaría de Hacienda defina esta fecha, la dará a conocer, finalizó.
 
Cabe recordar que el año pasado el incremento se registraba el segundo sábado de cada mes, por lo que ahora la SHCP evalúa la fecha para aplicar el ajuste mensual.