Asesor económico de Trump predice noticias positivas sobre TLCAN
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Asesor económico de Trump predice noticias positivas sobre TLCAN

COMPARTIR

···

Asesor económico de Trump predice noticias positivas sobre TLCAN

"No sean muy estrictos con los tiempos, pero creo que van a ver algunas noticias positivas sobre el TLCAN", dijo Larry Kudlow, principal asesor económico de Trump.

04/04/2018
Actualización 04/04/2018 - 10:55

Larry Kudlow, principal asesor económico del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, predijo este miércoles que habrá algunas noticias positivas sobre los esfuerzos para renegociar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) relativamente pronto.

"No sean muy estrictos con los tiempos, pero creo que van a ver algunas noticias positivas sobre el TLCAN, su mantenimiento y reforma, y creo que al mercado bursátil le va a encantar", dijo a los periodistas.

Esta semana, la administración de Donald Trump presionó para que su país, Canadá y México lleguen a un principio de acuerdo sobre el TLCAN para anunciarlo durante la Cumbre de las Américas, que se realizará en Perú el 13 y 14 de abril.

Además, Trump ha amenazado con terminar con el acuerdo comercial si México no frena la entrada de migrantes, especialmente aquellos que son originarios de países como Honduras.