Economía

Aprueban estados financieros de Pemex
de 2013

El Consejo de Administración de la Paraestatal aprobó hoy
los estados financieros de la paraestatal, así como también modificaciones  a la asociación del catálogo de posiciones financieras.
Notimex
14 mayo 2014 17:22 Última actualización 14 mayo 2014 17:59
Etiquetas
pemex

Estados financieros de Pemex fueron aprobados.(Bloomberg)

CIUDAD DE MÉXICO.- El Consejo de Administración de Pemex aprobó hoy los estados financieros consolidados dictaminados del organismo y compañías subsidiarias, al 31 de diciembre de 2013, informó la paraestatal.

La empresa petrolera detalló que la aprobación se realizó con fundamento en el Artículo 19, fracción VII de la Ley de Petróleos Mexicanos.

Asimismo, indicó que el consejo aprobó también el informe presentado por Emilio Lozoya, director general de Pemex, así como modificaciones a la asociación del catálogo de posiciones financieras para el clasificador por objeto del gasto para la administración pública federal.

Además fueron presentados diversos asuntos para conocimiento del Consejo, entre ellos los informes de actividades del Comité de Estrategia de Inversiones, correspondiente al ejercicio 2013 y el del Comité de Adquisiciones, Arrendamientos, Obras y Servicios correspondientes al segundo semestre de 2013.

También se presentó el Informe de Actividades del Comité de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, correspondiente al ejercicio 2013 y el plan de trabajo 2014 del Comité de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable.

Los Resultados Financieros de 2013 fueron dictaminados sin salvedades por el despacho Castillo Miranda y Compañía, S.C.