Economía

Aprueban por unanimidad el proyecto de presupuesto para 2015

El presupuesto se diseñó para impulsar “un México próspero y de oportunidades, que incida en la productividad, que privilegie el desarrollo social, el empleo y la infraestructura”, dijo el presidente de la comisión Pedro Pablo Treviño Villarreal.

Por unanimidad, la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados aprobó en lo general -con 36 votos- el Proyecto de Decreto del Presupuesto de Egresos de la Federación para el 2015.

El documento –que apenas será entregado a los legisladores para su conocimiento y revisión– fue turnado a la Mesa Directiva, para que sea enlistado en los temas a tratar en el Pleno de los 500 legisladores.

La sesión de trabajo de la Comisión inició alrededor de las 12:00 horas, y en menos de 10 minutos se aprobó el dictamen.

Se prevé que se presenten alrededor de 90 reservas y una vez que sea llevado ante el pleno camaral la discusión se extienda por varias horas.

El presidente de la Comisión de Presupuesto, el priista Pedro Pablo Treviño Villarreal, dijo que el presupuesto se diseñó para impulsar "un México próspero y de oportunidades, que incida en la productividad, que privilegie el desarrollo social, el empleo y la infraestructura".

Si quieres conocer el proyecto de dictamen que será discutido, da clic aquí.

También lee: