Economía

Anuncian segundo ‘hangout’ sobre reforma energética

El segundo encuentro multimedia a través de Google+ con el tema de ‘Hidrocarburos’ lo encabezará María de Lourdes Melgar Palacios, subsecretaria de hidrocarburos de la Secretaría de Energía.
Redacción
29 mayo 2014 19:56 Última actualización 29 mayo 2014 20:6
María de Lourdes Melgar Palacios, subsecretaria de hidrocarburos de la Secretaría de Energía. (Cuartoscuro)

María de Lourdes Melgar Palacios, subsecretaria de hidrocarburos de la Secretaría de Energía. (Cuartoscuro)

Como parte de la serie de hangouts en los que participan funcionarios federales involucrados en la reforma energética, el Gobierno de la República anunció el segundo de éstos encuentros vía internet.

El próximo enlace multimedia con el tema de ‘Hidrocarburos’, lo encabezará María de Lourdes Melgar Palacios, subsecretaria de hidrocarburos de la Secretaría de Energía’.

En la invitación difundida a través de la cuenta en Google+, se menciona que los interesados en participar en las dinámicas tienen hasta las 19:00 horas del domingo 1 de junio  para enviar sus preguntas a través de la red social antes mencionada.

En este sentido, el gobierno recuerda que serán 7 preguntas las que se seleccionarán y que responderá la funcionaria.

El primer encuentro multimedia lo encabezó Enrique Ochoa Reza, director general de la Comisión Federal de Electricidad, en donde descartó que la CFE pierda a grandes usuarios con la reforma energética.