Economía

American Express nombra a su nuevo vicepresidente de Operaciones en AL

José Vázquez-Méndez fue designado como vicepresidente de Operaciones del Área de Administración de Crédito Global para América Latina, el Caribe, Canadá y España.
Redacción
16 julio 2015 14:50 Última actualización 16 julio 2015 14:50
American Express

(Bloomberg)

CIUDAD DE MÉXICO.- American Express anunció este jueves el nombramiento de José Vázquez-Méndez como vicepresidente de Operaciones del Área de Administración de Crédito Global para América Latina, el Caribe, Canadá y España.

A través de un comunicado, la institución financiera internacional informó que anteriormente Vázquez-Méndez se desempeñaba como cicepresidente y gerente General de Merchant Services Americas para Latinoamérica y el Caribe.

Entre las nuevas responsabilidades del nuevo vicepresidente de Operaciones estarán “dirigir los centros de operaciones de crédito en México, Argentina y Canadá, así como también de supervisar actividades de cobranza a tarjetahabientes y establecimientos, prevención de fraudes y búsqueda de información para los mercados de Australia, Reino Unido, Nueva Zelanda y Canadá”.

Vázquez-Méndez comenzó su trayectoria en American Express en 1994, y desde entonces ha ocupado cargos en la administración de operaciones en el Reino Unido, Europa, México, Brasil, Argentina, Puerto Rico y Estados Unidos.