Notimex
Durante 2013 American Express trabajó por consolidarse como una de las marcas de servicios más respetadas en el mundo, a través del lanzamiento de nuevos productos y ofrecer un mejor servicio.
Y es que el año pasado lanzó la versión móvil de su página de Internet para clientes de las tarjetas The Centurion Card y The Platinum Card, donde las personas pueden revisar sus descuentos en aerolíneas, renta de autos, restaurantes y exclusivos hoteles.
Asimismo, American Express anunció una alianza estratégica con Clip, gracias a lo cual expandirá su plataforma de aceptación entre los pequeños negocios mediante tecnología de aceptación de tarjetas con dispositivos móviles.
La compañía recordó que también llegaron a un acuerdo con PayPal, por lo que sus clientes ya pueden hacer compras en línea de una forma más fácil, rápida y segura, así como enviar y recibir pagos por Internet y dispositivos móviles.
Además, destacó que el Instituto Great Place to Work reconoció a American Express como una de las cinco mejores empresas para trabajar en México gracias a la igualdad de oportunidades y desarrollo que ofrece a mujeres y hombres.
En tanto que gracias a su programa Elige Servir se benefició a comunidades más vulnerables del país, así como el apoyo a niños con cáncer, a la educación, construcción de vivienda, entre otras actividades.
De hecho, apoyaron a los damnificados por las lluvias, al recaudar más de cuatro toneladas de ayuda para personas afectadas y anunció un programa de apoyo especial para la reactivación de su red de Establecimientos Afiliados en Acapulco.
Economía