Economía

American Express buscó su consolidación en 2013

01 febrero 2014 2:43 Última actualización 02 enero 2014 18:55

[La firma lanzó nuievos productos y ofreció mejores servicios./Bloomberg]  


 
Notimex
 
Durante 2013 American Express trabajó por consolidarse como una de las marcas de servicios más respetadas en el mundo, a través del lanzamiento de nuevos productos y ofrecer un mejor servicio.
 
Y es que el año pasado lanzó la versión móvil de su página de Internet para clientes de las tarjetas The Centurion Card y The Platinum Card, donde las personas pueden revisar sus descuentos en aerolíneas, renta de autos, restaurantes y exclusivos hoteles.
 
Asimismo, American Express anunció una alianza estratégica con Clip, gracias a lo cual expandirá su plataforma de aceptación entre los pequeños negocios mediante tecnología de aceptación de tarjetas con dispositivos móviles.
 
La compañía recordó que también llegaron a un acuerdo con PayPal, por lo que sus clientes ya pueden hacer compras en línea de una forma más fácil, rápida y segura, así como enviar y recibir pagos por Internet y dispositivos móviles.
 
Además, destacó que el Instituto Great Place to Work reconoció a American Express como una de las cinco mejores empresas para trabajar en México gracias a la igualdad de oportunidades y desarrollo que ofrece a mujeres y hombres.
 
En tanto que gracias a su programa Elige Servir se benefició a comunidades más vulnerables del país, así como el apoyo a niños con cáncer, a la educación, construcción de vivienda, entre otras actividades.
 
De hecho, apoyaron a los damnificados por las lluvias, al recaudar más de cuatro toneladas de ayuda para personas afectadas y anunció un programa de apoyo especial para la reactivación de su red de Establecimientos Afiliados en Acapulco.