American Chamber trabajará con gobierno de AMLO, apuestan por traer mayor inversión
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

American Chamber trabajará con gobierno de AMLO, apuestan por traer mayor inversión

COMPARTIR

···

American Chamber trabajará con gobierno de AMLO, apuestan por traer mayor inversión

La comunidad binacional de negocios México-Estados Unidos American Chamber reiteró en un comunicado que seguirán trabajando con el gobierno virtualmente electo.

Redacción
02/07/2018
Andrés Manuel López Obrador se convierte en el virtual presidente electo de México.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Tras darse a conocer el ganador virtual de la elección presidencial, la comunidad binacional de negocios México-Estados Unidos American Chamber (AmCham) se comprometió a trabajar en conjunto con el equipo de transición y el nuevo gobierno a Andrés Manuel López Obrador.

En su breve comunicado, destacó que las mil 450 empresas socias de AmCham en México, que juntas representamos el 21 por ciento del PIB nacional y generan más de 2.5 millones de empleos formales directos, confían en México y comparten la convicción de asumir los grandes retos como oportunidades, siendo agentes de confianza para la inversión en México.

“Apostamos no sólo el capital de nuestras empresas, sino nuestro talento y recursos para atraer mayor inversión y preparar a más mexicanos para competir en la economía global, basada en el conocimiento”, indicó.

Señaló que la AmCham seguirá trabajando, con las autoridades y la sociedad en cinco ejes: El libre comercio, seguridad y Estado de Derecho, la ética Empresarial, la responsabilidad social y la competitividad de las empresas.

“Reconocemos la importancia de este ejercicio democrático para fortalecer una sociedad más justa, próspera e incluyente. Ahora, lo más importante es mantener la unidad y sumarnos a los compromisos de la nueva Administración, que tengan como fin detonar el crecimiento sostenido de México, tanto en lo social como en lo económico”, puntualizó.