Economía

AHMSA pide cárcel para Gómez Urrutia

Alonso Ancira, presidente de Altos Hornos de México, dijo que la única forma de terminar con la inestabilidad sindical que se vive en la región norte de Coahuila es metiendo al líder minero a la cárcel.
Magda Guardiola
20 mayo 2014 20:15 Última actualización 20 mayo 2014 20:47
Gómez Urrutia, Cuartoscuro

Gómez Urrutia, Cuartoscuro

MONCLOVA, Coahuila.- El presidente de Altos Hornos de México (AHMSA), Alonso Ancira Elizondo, aseguró que la única manera de terminar con la inestabilidad laboral que se registra en Coahuila, donde en las últimas semanas los paros laborales están a la orden del día, sería metiendo al líder minero Napoleón Gómez a la cárcel.

La única forma de terminar con el problema que registra el ambiente sindical en la región centro y el país es metiendo a la cárcel a Napoleón Gómez Urrutia por ratero y aprovechado, ya que busca conquistar sindicatos ofreciendo algo que no podrá cumplir”, dijo el presidente de Altos Hornos de México.

Alonso Ancira Elizondo aseguró, que a pesar de que AHMSA no está en riesgo de caer en paro por los movimientos que orquesta el sindicato minero, le preocupan sus trabajadores y todos los empleados que deslumbrados por Gómez Urrutia ceden sin percatarse que los movimientos orquestados por el sindicato minero sólo buscan aumentar los beneficios económicos del líder prófugo de la justicia mexicana.

Los quieren envolver porque ya perdieron muchas empresas, ya no tiene a Grupo México ni Peñoles, por eso quieren tener presencia en otras industrias y recuperar lo que han perdido”.