Economía

Afirme abrirá cinco sucursales este año

La primera sucursal, en Santiago, Nuevo León, ofrecerá servicios de banca, seguros y créditos de consumo, además de crédito automotriz e hipotecario.
Notimex
16 enero 2015 16:39 Última actualización 16 enero 2015 16:39
Afirme. (Edgar López)

Bancos mexicanos

CIUDAD DE MÉXICO.- Afirme Grupo Financiero invertirá 20 millones de pesos en la apertura de cinco sucursales en el país en el primer trimestre de este año, informó este viernes el director ejecutivo Comercial de Productos y Servicios de la institución, José Sobrevía.

El directivo señaló durante la inauguración de la primera sucursal bancaria del grupo financiero en Santiago, Nuevo León, que dicha apertura se debe al crecimiento económico de la región.

“Santiago cuenta con una importante actividad comercial, que tiene mucho dinamismo y una gran visión de crecimiento; y la apertura de esta primera sucursal forma parte de los planes de la institución en la región, donde se destaca el apoyo a las Pymes y a la banca de individuos”, explicó en un comunicado.


Comentó, además, que la nueva sucursal Afirme ofrecerá servicios de banca, seguros y créditos de consumo, además de crédito automotriz e hipotecario.

Respecto al crecimiento en su cartera de crédito para este año el directivo adelantó que será de 27 por ciento, mientras que la estrategia de colocación de productos estará enfocada en las pequeñas y medianas empresas.

“Seguiremos muy activos en el financiamiento a las familias con productos de crédito directo al consumo, por medio de créditos personales y tarjeta de crédito, así como crédito a la nómina, crédito automotriz e hipotecario” afirmó el ejecutivo.

A la inauguración asistió el presidente municipal de Santiago, Homar Almaguer Salazar y el director general de Afirme Grupo Financiero, Jesús Ramírez Garza.