Economía

Adolfo Herrera, nuevo director de la Casa de Bolsa Interacciones

El nuevo director al frente de la unidad de negocios fue nombrado en sustitución de Raúl Garduño Vergara.
Jeanette Leyva
01 diciembre 2014 16:13 Última actualización 01 diciembre 2014 16:27
Grupo Financiero Interacciones

Grupo Financiero Interacciones (Tomada de @GFInteracciones)

CIUDAD DE MÉXICO.- Adolfo Herrera Pinto se integró al Grupo Financiero Interacciones, como el nuevo director general de la casa de bolsa.

Herrera Pinto fue el director general de la Casa de Bolsa Accival que forma parte de Banamex, así como director Ejecutivo en Citi Transactions Services y director Divisional de Banca Comercial en ese banco, en donde laboró durante 14 años.

Carlos Rojo Macedo, director General de Grupo Financiero Interacciones, detalló que el Consejo directivo del grupo designó a Adolfo Herrera Pinto al frente de dicha unidad de negocios en sustitución de Raúl Garduño Vergara.

“Adolfo Herrera tiene la visión y experiencia necesarias para alcanzar las metas que nos hemos trazado”, señaló.

El nuevo director General de Interacciones Casa de Bolsa es Contador Público del ITAM, cuenta con una Maestría en Alta Dirección del IPADE y un diplomado en sistemas; a la fecha cursa un doctorado en Administración y fue reconocido con el Premio al Mérito Profesional Ex-ITAM 2013.

Garduño Vergara laboró durante más de 31 años en Interacciones, convirtiéndola en la segunda mayor casa de bolsa mexicana en la Bolsa Mexicana de Valores. El actuario se dedicará a partir de ahora a proyectos personales.