Adiós profesores, hola encantadores de perros
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Adiós profesores, hola encantadores de perros

COMPARTIR

···
Economía

Adiós profesores, hola encantadores de perros

Los nuevos hábitos de consumo de los millennials y las nuevas generaciones provocaría que se creen nuevas ocupaciones como la de paseador de perros, mientras que la demanda de profesionales en docencia disminuiría.

Bloomberg
18/02/2017

Probablemente tendrás más oportunidades de caminar con perros por la vida, que enseñar a niños en una escuela. Éste es el mercado laboral de la próxima década.

Ese es uno de los mensajes implícitos en el nuevo informe de The Conference Board, una organización de investigaciones, de Nueva York sobre la demanda cambiante de los consumidores –el principal motor de la economía- en los próximos 10 años.

Su enfoque se centra en datos demográficos, de las generaciones ‘baby boomers’, personas nacidas entre 1946-1965 y los ‘baby bust’ que se refiere a la disminución repentina de la tasa de natalidad en la década de los 70’s.

Por lo tanto, esa es la elección de profesión sugerida por el informe de la Asociación de Negocios y la de Investigación. Ya que se prevé que el gasto en mascotas crezca debido a los ‘baby boomers’, quienes alentaron a los niños a poner más atención y e invertir dinero en los amigos peludos.

Así mismo, los gastos en educación se reducirían, ya que la población estudiantil potencial, de entre cinco y 24 años, crece muy lentamente debido a la reducción de generaciones después de los millennials.

Sin embargo, el estudio proyecta aumentos en los gastos basados en la demografía del crecimiento de la población. Las cifras no influyen en el impacto del aumento de los salarios o de la riqueza en ese periodo.

No es ninguna sorpresa ver en su estudio que los gastos en salud han aumentado entre los estadounidenses que tienen entre 70 y 84 años en un 50 por ciento.

También se prevé que la inversión en libros, periódicos y otros materiales de lectura aumente en medida que el número de jubilados crezca, según el informe esta cantidad aumenta 1.2 millones al año, también informa que ellos pagarán más en las reparaciones de la casa.

El envejecimiento de la población en general se traduce en un menor aumento al gasto de otros bienes y servicios como comidas de restaurantes y ropa, donde los estadounidenses más jóvenes desembolsan su dinero.

Hay una "reorganización de la mentalidad de los consumidores en general" en la próxima década, según el coautor del informe, Brian Anderson.

,,