Economía

Actinver se asocia
con Marsh para reforzar negocio de seguros

El objetivo de esta alianza es mejorar la oferta de productos,
acelerar los tiempos de respuesta, el nivel de servicio,
y ofrecer precios competitivos, así como poder dar servicios de intermediación a grandes cuentas de seguros y grandes riesgos.
Notimex
04 abril 2014 15:26 Última actualización 04 abril 2014 15:26
Actinver

(www.actinver.com)

CIUDAD DE MÉXICO.- Corporación Actinver dio a conocer que, a través de una de sus subsidiarias, firmó un acuerdo con la empresa Marsh Brockman Y Schuh, Agente de Seguros y de Fianzas, con lo cual busca reforzar su negocio asegurador.

Como resultado de esta alianza, el objetivo en conjunto, es mejorar la oferta de productos, acelerar los tiempos de respuesta, el nivel de servicio, y ofrecer precios competitivos, así como poder dar servicios de intermediación a grandes cuentas de seguros y grandes riesgos, explicó.

En información enviada al público inversionista de la Bolsa Mexicana de Valores (BMV), señaló que adicionalmente, se buscará el desarrollo de nuevos canales de negocio dentro del grupo.

Detalló que la firma se llevó a cabo durante marzo pasado, y el acuerdo tiene como principio una alianza estratégica que permitirá que el área de seguros de Actinver se apoye en la infraestructura y personal de Marsh para el soporte a la administración de esta línea de negocio.

De acuerdo con Actinver, Marsh es el broker más prestigiado e importante en México “y sin lugar a dudas contar con esta alianza nos llevará a desarrollar de manera más acelerada el crecimiento del área de seguros dentro de nuestro grupo”.