Economía

Actinver y LyonRoss inician fondo de inversión

El modelo de inversión multi-activos, Dinamo, llega al Distrito Federal, Monterrey y Guadalajara, siendo éste más dinámico debido a los sofisticados modelos de valuación con los que cuenta. 
Redacción
27 mayo 2014 12:2 Última actualización 27 mayo 2014 12:52
Empresarios

Bloomberg

CIUDAD DE MÉXICO.- Actinver y LyonRoss formalizaron el arranque oficial del desarrollo del Fondo de inversión Dinamo, que se caracteriza por invertir en multi-activos, en el Distrito Federal, Monterrey y Guadalajara.

Fondo Dinamo cuenta con sofisticados modelos de valuación, siendo así más dinámico. Este fondo tiene una alta diversificación, ya que permite al inversionista alcanzar rendimientos más altos que invertir en una sola clase de activos.

En comunicado, el Director de Actinver, Alonso Madero Rivero, informó que Dinamo “está dentro de una categoría internacional conocida como all-weather funds, cuyo objetivo es obtener buenos rendimientos independientemente de las condiciones del mercado”.

Los rendimientos de Dinamo en este año son de 3.37 por ciento en directo (no anualizados). LyonRoss participará como asesor de inversiones en este proyecto.