Wimbledon, 'zona libre de Mundial' pese a triunfos de Inglaterra
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Wimbledon, 'zona libre de Mundial' pese a triunfos de Inglaterra

COMPARTIR

···

Wimbledon, 'zona libre de Mundial' pese a triunfos de Inglaterra

El torneo no transmitirá partidos de futbol en la gran pantalla del All England Club, a pesar de la fiebre del Mundial despertada por la selección inglesa, la cual busca llegar a su primera final desde 1966.

Los hinchas, sin embargo, podrán seguir las acciones en Rusia a través de sus teléfonos y tabletas usando la señal de wifi disponible.

09/07/2018
Wimbledon no dejará entrar al Mundial este miércoles.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

Wimbledon no transmitirá partidos de futbol en la gran pantalla del All England Club, a pesar de que la fiebre del Mundial se apoderó del país mientras la selección inglesa busca llegar a su primera final desde 1966.

Hinchas de todo el país festejan el éxito del equipo del DT Gareth Southgate, que superó las expectativas al alcanzar la semifinal con Croacia, que se jugará este miércoles en Moscú. El mismo día tendrán lugar los cuartos de final masculinos en Wimbledon.

Pero el presidente ejecutivo de Wimbledon, Richard Lewis, se mantuvo en la postura de que los espectadores que vayan al torneo sobre césped esperan ver tenis y dijo que la política de pantalla gigante no cambiará para limitar las interrupciones a los jugadores.

Los hinchas, sin embargo, podrán seguir las acciones en Rusia a través de sus teléfonos y tabletas usando la señal de wifi del torneo.

La definición del Mundial en Moscú comenzará el domingo dos horas después del inicio de la final masculina de Wimbledon, lo que significa que los dos partidos probablemente se superpongan.

"Lo que sucederá el próximo domingo es que la Pista Central estará repleta para la final masculina y estoy seguro de que la gente podrá seguir la final de la Copa Mundial", dijo Lewis a periodistas el lunes.

"No es extraño que haya una oleada de aplausos o un grito cuando algo especial suceda en el torneo de futbol, ​​y estoy seguro de que todos lo entenderán".

El sábado, los aficionados abandonaron la cancha central inmediatamente después de que Rafael Nadal asegurara su lugar en la segunda semana del campeonato, mientras Inglaterra jugaba contra Suecia en los cuartos de final de la Copa del Mundo.

Muchos espectadores optaron por dejar el recinto para ver el partido en los pubs vecinos, y dejaron que Angelique Kerber y Naomi Osaka iniciaran su partido de tercera ronda con miles de asientos vacíos.

"Con suerte, Inglaterra pasará a la final y será un día especial en Wimbledon", aseguró Lewis.