Toluca vence 2-1 a Santos Laguna
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Toluca vence 2-1 a Santos Laguna

COMPARTIR

···

Toluca vence 2-1 a Santos Laguna

En la octava fecha del torneo Apertura 2018, Toluca venció 2-1 al Santos este domingo, con goles de William Da Silva y Rubens Sambueza

Los 'Diablos Rojos', que habían perdido sus dos encuentros anteriores, tienen ahora tiene 13 puntos y escalaron a la séptima posición.

02/09/2018
Los diablos Rojos de Toluca derrotaron este domingo a Santos Laguna.

Con goles del brasileño William Da Silva y del argentino Rubens Sambueza, Toluca remontó para vencer 2-1 al campeón Santos el domingo, por la octava fecha del Apertura mexicano y en una reedición de la última final de liga.

El argentino Julio Furch adelantó a los Guerreros apenas a los cuatro minutos, pero Da Silva niveló a los 13 y Sambueza convirtió un penal a los 65.

Los Diablos Rojos, que habían perdido sus dos encuentros anteriores, tienen ahora tiene 13 puntos y escalaron a la séptima posición, cuando sólo resta un partido en la fecha.

Santos vio rota una cadena de cinco partidos sin derrota y permanece con 14 unidades, en el cuarto peldaño.

Los Guerreros tomaron la delantera en una jugada de transición rápida en la que Furch recibió una pelota dentro del área y luego de un rebote conectó un zurdazo potente que entró pegado al poste izquierdo del arco de Alfredo Talavera.

Toluca reaccionó poco después, cuando Da Silva recuperó una pelota en las afueras del área, eludió a un zaguero y efectuó un tiro rasante que superó al arquero Jonathan Orozco por su costado izquierdo.

Antes del descanso, Santos dio un aviso a los 21 con un disparo de Jesús Isijara que fue desviado con apuros por Talavera.

Toluca generó peligro en el arranque de la segunda mitad con un par de intentos del argentino Enrique Triverio: uno a los 50 que fue rechazado por Orozco y otro a los 55 que se fue ligeramente desviado.

Poco después, el argentino Martín Nervo cometió un penal sobre el colombiano Luis Quiñones y Sambueza convirtió con un tiro de zurda a la derecha del arquero Orozco, que se venció hacia el otro lado.