Roban almacén con ¡638 cajas con estampas del álbum Panini!
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Roban almacén con ¡638 cajas con estampas del álbum Panini!

COMPARTIR

···

Roban almacén con ¡638 cajas con estampas del álbum Panini!

El fin de semana, un grupo de ladrones robó más de 30 mil estampitas del famoso almanaque, que alcanzan un valor de 360 mil dólares.

06/06/2018
Actualización 06/06/2018 - 12:40
El álbum Panini incluye a las 32 selecciones que participarán en el Mundial de Rusia 2018
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

En Argentina la fiebre por el Mundial parece alcanzar niveles insospechados. Un comando robó 638 cajas con estampitas del álbum oficial del Mundial de futbol con un valor de 360 mil dólares.

El atraco al almacén de una distribuidora de estos productos ocurrió el 2 de junio, en la provincia de Buenos Aires.

La policía local confirmó este miércoles que cinco hombres armados y encapuchados ingresaron el sábado pasado a la fábrica ubicada en la localidad de Vicente López.

Una vez adentro, redujeron a golpes a los guardias de seguridad, tomaron las cajas de las estampas y las subieron a un camión que habían llevado para cometer el asalto.

Se calcula que los ladrones se llevaron más de 30 mil estampitas, pues cada caja contiene 10 sobres que a su vez guardan 5 de estas láminas.

Fuentes judiciales revelaron que se intensificaron los operativos para detener a los delincuentes, a pesar de que en las cámaras de seguridad de la fábrica no se alcanzan a identificar sus rostros.

Uno de los objetivos del asalto puede ser el vender las codiciadas estampas en el mercado ilegal, ya que su cotización crece conforme se acerca la fecha de inicio de la Copa del Mundo.

El Mundial de Rusia 2018 arranca el próximo jueves 14 de junio.