Selección de EU jugará con Brasil, México e Inglaterra de cara al Mundial de 2022
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Selección de EU jugará con Brasil, México e Inglaterra de cara al Mundial de 2022

COMPARTIR

···

Selección de EU jugará con Brasil, México e Inglaterra de cara al Mundial de 2022

La selección de futbol de Estados Unidos jugará una serie de partidos amistosos con Brasil, México, Italia e Inglaterra como preparación al Mundial de 2022, informó la Federación Estadounidense de Futbol.

25/06/2018
La selección de futbol de EU jugará varios amistosos de alto perfil.

La selección de futbol de Estados Unidos enfrentará a sus similares de Brasil, Inglaterra, Italia y México en partidos amistosos como parte de una serie de seis juegos de alto perfil que servirán como preparación de cara a las eliminatorias para el próximo Mundial, anunció este lunes la Federación Estadounidense.

Estados Unidos no clasificó al Mundial de Rusia y terminó con una racha de siete apariciones consecutivas en la Copa del Mundo. Bruce Arena renunció como técnico de la selección en octubre tras quedar fuera de la Copa.

"Estos juegos son evidentemente grandes desafíos, y para los jugadores jóvenes es una oportunidad para ver el punto de referencia de algunas de las mejores selecciones del mundo", a través de un comunicado dijo el gerente general de la selección, Earnie Stewart.

"Podemos usar estas experiencias para aprender sobre nosotros mismos y dar los siguientes pasos para convertirnos en el equipo que queremos volver a ser", agregó.

Los estadounidenses recibirán al pentacampeón Brasil en Nueva Jersey el 7 de septiembre, seguido de un partido contra su clásico rival México cuatro días después en Nashville.

La selección, actualmente sin técnico, también jugará en casa dos partidos en octubre, con rivales por definir.

Luego se dirigirá a Europa para enfrentar a Inglaterra el 15 de noviembre en el Wembley Stadium de Londres y a Italia el 20 del mismo mes en una sede por definirse