Ronaldinho tiene menos de 6 euros en su cuenta bancaria: prensa brasileña
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Ronaldinho tiene menos de 6 euros en su cuenta bancaria: prensa brasileña

COMPARTIR

···

Ronaldinho tiene menos de 6 euros en su cuenta bancaria: prensa brasileña

El astro brasileño tiene sólo 24.63 reales en su cuenta, equivalentes a menos de seis euros, reveló reportaje del portal UOL.

Redacción
05/11/2018
Actualización 05/11/2018 - 22:04
Ronaldinho exjugador del Barcelona.
Al registrarte estas aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.

El astro brasileño Ronaldinho podría estar en bancarrota, puesto que en su cuenta bancaria sólo tiene 24.63 reales, lo que equivale a menos de seis euros.

El gobierno de Brasil decidió intervenir las cuentas del exfutbolista y su hermano, el empresario Roberto Assis Moreira, debido a que ambos incumplieron en el pago de una multa de más de dos millones de euros por daño ambiental en 2015 al haber construido de manera ilegal en un área protegida. Al obtener información de sus cuentas, las autoridades descubrieron que éste sólo tiene 24.63 reales.

No obstante, Ronaldinho viajó en las últimas semanas a China y Japón por trabajos publicitarios, de acuerdo con el portal brasileño UOL.

El juez Newton Fabrício, instructor del proceso, afirmó que está delante de una conducta "reiteradamente omisa" en función del silencio de los "imputados", por lo que al ser encontrado el estado financiero, se procedió a embargar tanto su pasaporte como el de su hermano.