Real Madrid vence al Valencia 2-0
ESCRIBE LA BÚSQUEDA Y PRESIONA ENTER

Real Madrid vence al Valencia 2-0

COMPARTIR

···

Real Madrid vence al Valencia 2-0

El Real Madrid aprovechó su suerte para obtener una victoria por 2-0 en casa ante el Valencia.

01/12/2018
Actualización 01/12/2018 - 17:44
Real Madrid
Al registrarte estás aceptando el aviso de privacidad y protección de datos. Puedes desuscribirte en cualquier momento.
Placeholder block

El Real Madrid dio el sábado otra exhibición poco convincente, pero aprovechó su suerte para obtener una victoria por 2-0 en casa ante el Valencia, lo que le permitió subir al quinto lugar en la clasificación de La Liga y aliviar sus problemas recientes.

Los campeones europeos, que fueron humillados 3-0 por el pequeño Eibar la semana pasada, tuvieron una fortuna fortuita cuando el mediocampista del Valencia Daniel Wass cabeceó a su propia red luego de un cruce de Dani Carvajal en el minuto 8 después de que el exdefensor del Arsenal Gabriel Paulista no pudo eliminar el peligro.

Los visitantes, eliminados de la Liga de Campeones a mediados de la semana, dejaron al Madrid descolgado en tres ocasiones en la segunda mitad cuando Santi Mina y Paulista no alcanzaron el objetivo con posibilidades gloriosas dentro del área.

En el minuto 83, Lucas Vázquez selló una victoria apenas merecedora pero vital al completar un contraataque liderado por el incansable Carvajal.

La victoria le permitió al Real capitalizar la derrota del Espanyol por 3-0 ante el Getafe y superar a los catalanes en el quinto lugar con 23 puntos, tres detrás del líder de La Liga, el Sevilla, que visitará el domingo al Alavés; y a dos puntos del campeón Barcelona, ​​que recibirá al Villarreal.

El estado de ánimo del Real después de la debacle de la semana pasada en Eibar había sido levantado por una victoria 2-0 sobre el AS Roma, que selló el primer puesto en su grupo de la Liga de Campeones.

"Estamos cansados ​​después de dos juegos muy exigentes, pero estamos muy contentos con la victoria", dijo Carvajal a periodistas.

"Tuvimos una muy buena primera parte, luego Valencia dio un paso adelante en la segunda mitad y tuvimos un par de oportunidades, pero dejaron el espacio abierto y nos las arreglamos para terminarlas", agregó.